Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00
Sáb/Dom y Festivos Cerrado
(072) 2712063

Fono Contacto

Quiénes Somos

Image
Image

NUESTRA HISTORIA

ASELAB LIMITADA, surge como una iniciativa de profesionales con una experiencia de más de 20 años en la industria en alimentos. En el año 2006, se desarrolla el área de cromatografía líquida y posteriormente analizando las necesidades de la zona, se implementa en el año 2008 el Laboratorio de Ensayo de Microbiología; el cual es acreditado en la NCh 17025, durante el año 2010.

MISIÓN

Nuestra Misión, es cumplir con las expectativas de otorgar a nuestros clientes un servicio oportuno y eficaz, así como de apoyar con nuestra experiencia técnica sus necesidades.

VISIÓN

Nuestra Visión, es seguir siendo un Laboratorio confiable para nuestros clientes, crecer en servicios entregados y convertirnos en un Laboratorio referente de la Zona. Para ello trabajamos continuamente en la mejora de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de manera de alcanzar un nivel de excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

“Nuestro compromiso es mantener un sistema de gestión de calidad de excelencia, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando un servicio integral como Laboratorio de ensayo acreditado en la NCh-ISO 17025 Of.2005 en las áreas de Microbiología para Aguas, Alimentos, Superficie, Manipuladores y Ambiente que considere un alto nivel en la calidad del análisis y resultados, así como la colaboración en la comprensión de los mismos y en el desarrollo de nuevas técnicas
y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro propósito es el trabajo en equipo para cumplir con los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios y para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión implementado, basado en la NCh 17025 Of.2005. ASELAB, se compromete mantener a su personal capacitado y familiarizado con la documentación y políticas establecidas en el Sistema de Gestión de Calidad, para asegurar la ejecución de las actividades bajo buenas prácticas profesionales y acorde con lo establecido en los procedimientos de la organización que lo involucran.”

EVALUANOS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
REUNIONES EXITOSAS
0
CRECIMIENTO CONTINUO
0
PROYECTOS COMPLETADOS
logofooter-02.png
Laboratorio de Análisis
Microbiológicos y Químicos.
AV. Bernardo O’Higgins 240 San Fernando
Fono Contacto: (072) 2712063
laboratorio@aselab.cl